Los aguaceros marcaron la mañana de este domingo 16 de noviembre en Bogotá y esto ha ralentizado la movilidad en varios corredores viales de la capital. Por ello, la Secretaría de Movilidad les pidió a los ciudadanos conducir con precaución.
(Lea también: Transmilenio habilitará nueva estación temporal en la avenida Caracas: varias rutas empezarán a parar allí).
A esta situación se sumó una manifestación registrada sobre las 5:30 de la mañana en la autopista Norte con calle 220, donde unos vehículos que hacían parte de una manifestación estaban obstaculizando el paso.
No obstante, poco después se logró despejar la vía y llegaron funcionarios del Distrito para ayudar a agilizar la movilidad. "Agentes Civiles en el punto realizan maniobras de regulación y agilizacion de tráfico. Los vehículos que se encontraban afectando el corredor Autonorte, realizan ingreso al centro comercial Bima. Al momento se tiene afectación de un carril sentido Norte-Sur“, puntualizó la Secretaría de Movilidad.
Así mismo, registraron inundaciones en otros sectores. "Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, se genera encharcamiento/inundación en la localidad de Usaquén, en la Carrera 7 con Calle 193, sentido Sur-Norte. ¡Transita con precaución por esta zona!“, indicó la Secretaría de Movilidad en su cuenta oficial en la red social X sobre las 6:50 a.m. de este domingo.
No obstante, también informaron que la movilidad en las entradas y salidas de la ciudad (incluidos corredores viales como la autopista Norte, la autopista Sur, la calle 13 y la calle 80) fluye con normalidad, pese a las fuertes lluvias.
Noticia en desarrollo...

