Durante dos megatomas realizadas por la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Seguridad se incautaron botellas de licor adulterado y cervezas vencidas listas para la venta al público en establecimientos de las localidades de Kennedy y San Cristóbal.
Lea también: Revelan cómo fue el asesinato del estudiante de la Universidad de Los Andes en fiesta de Halloween
El primer operativo se llevó a cabo en el sector de Patio Bonito, en Kennedy, se inspeccionaron establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas, y en uno de ellos incautaron cinco botellas de licor adulterado que estaban en el refrigerador listas para ser vendidas a los clientes.
De acuerdo con los expertos, tenían las estampillas falsas, los sellos de seguridad alterados e irregularidades en el llenado.
Por esta razón, la Policía procedió a suspender la actividad económica por comercializar el licor adulterado.
Por otro lado, en el sector de Santa Rosa, de la localidad de San Cristóbal, se realizó inspección, vigilancia y control en establecimientos abiertos al público donde hallaron 49 cervezas vencidas desde febrero de 2025, es decir, hace ocho meses, que estaban refrigeradas y listas para la venta en un minimarket de la zona.
Persecución deja tres delincuentes capturados tras hurtar celulares a usuarios del sistema de transporte masivo
La Policía Metropolitana de Bogotá, a través del Grupo de Transporte Masivo TransMilenio, logró la captura de tres personas en la estación Nariño por el delito de hurto.
Mediante voces de auxilio, varias personas informaron a los uniformados que un grupo de presuntos delincuentes, bajo la modalidad de ‘cosquilleo’, habría sustraído varios celulares dentro de un articulado.
De manera inmediata, las patrullas ubicaron a los sospechosos y emprendieron la persecución. Al ser interceptados, los hombres agredieron a los uniformados con armas cortopunzantes, por lo que, con el apoyo de otras unidades policiales y de la comunidad, fueron detenidos.
Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde un juez de la República les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario debido a su reincidencia.

