La Policía Nacional de Colombia, a través de uniformados adscritos a la Estación de Policía Engativá, capturó en las últimas horas a una mujer de 48 años señalada de hurtar joyas en una residencia.
Lea también: Capturan a hombre que secuestró, agredió y abusó sexualmente a su expareja en la localidad de Kennedy
La acción policial se llevó a cabo tras la denuncia de la propietaria del inmueble, quien manifestó que su empleada doméstica, con más de un año de trabajo en el lugar, le había estado sustrayendo pertenencias de valor de manera reiterada. Con previa autorización de la denunciante, los uniformados ingresaron a la residencia para realizar las verificaciones.
Durante el procedimiento, los policías le hallaron una caja que contenía varias joyas de oro. La víctima las reconoció e inmediatamente la mujer fue capturada y dejada a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de hurto.
Las joyas avaluadas en cerca de 30 millones de pesos fueron entregadas a la denunciante.
Cabe destacar que, en lo corrido del año 2025, la Policía ha logrado la captura de 10.924 personas por diversos delitos. En cuanto al hurto a personas se refleja una reducción del 12% frente al período del año anterior con 5.306 casos menos.
