La Policía de Bogotá, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en articulación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a un ciudadano señalado por feminicidio en grado de tentativa, acceso carnal violento agravado y secuestro simple. Este hombre es acusado de secuestrar e intentar asesinar a su ex pareja en Bogotá.
PUBLICIDAD
Lea también: Capturan a ‘Los rompe vidrios’ cometiendo un acto de hurto en la localidad de Usaquén
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril de 2025 en el barrio La Fragua, localidad de Kennedy, cuando el capturado, bajo amenazas, ingresó al apartamento de su ex pareja sentimental. De acuerdo con las imágenes investigaciones, el agresor despojó a la víctima de sus pertenencias, la retuvo contra su voluntad y la agredió sexualmente.
“La mujer sufrió múltiples heridas ocasionadas con arma blanca y fue trasladada a un centro asistencial, donde recibió atención médica. El Instituto de Medicina Legal le otorgó una incapacidad de 45 días, confirmando la gravedad de las lesiones físicas”, aseguró el coronel Pedro Saavedra, comandante Operativo de Control y Reacción de la Policía de Bogotá.
Según las pesquisas, la relación sentimental entre la víctima y el indiciado se había iniciado a través de una red social y se prolongó por aproximadamente seis años, sin que existieran hijos en común.
Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías le resolverá su situación penal. El capturado presenta antecedentes judiciales por delitos como lesiones culposas, abandono y violencia intrafamiliar.
Capturadas cuatro personas por hurto bajo modalidad de ‘Tarjetazo’ en Bogotá
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a cuatro personas señaladas de cometer un hurto bajo la modalidad conocida como ‘tarjetazo’. Los hechos se registraron luego de que una ciudadana alertara a las autoridades sobre movimientos irregulares en su cuenta bancaria por un valor superior a los 4 millones de pesos.