La inseguridad en Bogotá sigue siendo la piedra en el zapato de Carlos Fernando Galán, alcalde de la ciudad, quien no ha logrado crear una estrategia que le permita a los ciudadanos tener una buena percepción de seguridad. Además, los ladrones ya están llegando hasta las casas de los ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias, e inclusive, de sus seres queridos. Una familia denunció que les robaron el carro con el perro adentro y están moviendo cielo y tierra para encontrarlo.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Fue a confesar sus pecados? Uribe fue a misa antes de la declaración de Monsalve en el juicio en su contra
En redes sociales se pudo conocer la denuncia que realizó una familia habitante de la localidad de Engativá. La familia aseguró que se disponían a salir de su casa; como de costumbre, subieron a su mascota y fiel acompañante durante seis largos años en la parte de adelante el carro, abrieron el baúl y se disponían a guardar unas maletas antes de emprender el camino.
Se llevaron una desagradable sorpresa cuando unos cuatro ladrones con armas de fuego encañonaron a la pareja de esposos y los amenazaron de muerte, con el objetivo de que les entregaran las llaves del carro. La mujer asegura que luchó de todas las formas posibles para evitar que se llevaran a Milo, su mascota de seis años de edad, pero los ladrones la encañonaron y le pusieron un arma en el pecho, asegurando que si no dejaba que se llevaran el carro la iban a matar.
Los delincuentes se terminaron llevando el carro con Milo adentro y la familia está buscando por cielo y tierra la forma de encontrarlo. Aseguran que si alguien logra brindarles información que lleve a recuperar a Milo están dispuestos a entregar una recompensa. Milo es un perro de raza mixta, de tamaño mediano, de color blanco, con las orejas grises y una mancha en el lomo cerca a la cola. La familia aseguró que si alguien tiene información puede contactarlos al número de teléfono 321 963 7130.