Una nueva modalidad de robo y secuestro se estaría presentando en la ciudad de Bogotá. Pues dos mujeres habrían sido víctimas de un terrible caso de secuestro y abuso en un local clandestino de rumba en la capital del país.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el Ojo de la Noche, delincuentes estarían arrendando establecimientos para inaugurar bares o sitios de rumba donde drogan a las víctimas, las secuestran, roban sus pertenencias y hasta abusan sexualmente de ellas.
Este caso habría comenzado cuando varios amigos decidieron ir al sector de Modelia, donde conocieron tres mujeres con quienes compartieron la rumba, para luego ir a “rematar”, en la madrugada a un bar ubicado en inmediaciones a la calle 80 con carrera 68.
De acuerdo con las víctimas, los hombres habrían sido golpeados, drogados y posteriormente abandonados en diferentes puntos de la ciudad, mientras que las mujeres las habrían mantenido secuestradas hasta horas de la tarde del día siguiente, y al parecer habrían sido víctimas de abuso sexual.
“A nosotras nos tienen secuestradas aproximadamente 8 horas, nos obligan a salir alrededor de las 2:00 p.m., nos empujan y nos meten a la fuerza en un carro que no solicitamos”, indicó una de las víctimas de la situación.
Luego de realizar la denuncia, propietarios de establecimientos nocturnos cercanos, indicaron que efectivamente han visto movimientos extraños durante las noches, en al menos los tres últimos meses. Después de escuchar los señalamientos, el local fue desocupado rápidamente,.
“Lamentamos lo ocurrido en la zona con las víctimas y apoyamos las investigaciones de las autoridades. Ya habíamos reportado el establecimiento sospechoso antes de la denuncia en redes sociales”, indicó un representante de los bares del sector.
Por otro lado, sospechan que los delincuentes pueden retomar operaciones en otro punto de la ciudad. Las mujeres víctimas de este caso, piden a la Policía y Fiscalía General de la Nación, investigar el caso a fondo para dar captura a los responsables.