Otro golpe de inseguridad sacude a la capital del país, pues en las últimas horas, se presentó un violento robo a mano armada en el barrio La Estrada. La víctima de este robo hace un llamado a las autoridades, pues indica no sentirse seguro ni siquiera en el anden de su propia casa.
PUBLICIDAD
De acuerdo con lo contado por la víctima, comenzó la rutina de noche para guardar su vehículo de forma normal, como lo hacía cada día. “Abrí el garaje, guardé la camioneta, mi esposa me estaba esperando en el portón de la entrada de la casa. Cuando ya había apagado el carro, entraron tres sujetos al garaje, todos portaban armas de fuego”, contó el afectado a Blu Radio.
De igual manera contó que sin medir palabra alguna, lo amenazaron con las armas y le exigieron las llaves del vehículo. “Uno de ellos se subió a la camioneta y arrancó, mientras que el otro me preguntó por mi celular. Le dije que estaba dentro del carro, me quitó el reloj y el dinero que tenía en el bolsillo”.
Mientras esto ocurría dentro del garaje, la esposa de la víctima gritaba por ayuda afuera de la casa, pero un delincuente la amordazó con el arma para que hiciera silencio.
Finalmente los delincuentes lograron escapar, pese a que las autoridades llegaron de manera rápida. El vehículo que se robaron sería una Renault Duster, que habría sido llevada hasta el norte de la ciudad por los delincuentes que se estarían movilizando en otro vehículo robado.
Cabe resaltar que en lo que va del 2024, los robos a vehículos han sido abundantes, lo que deja a los bogotanos en medio de dudas, una de ellas es: ¿por qué las capturas han sido tan escasas? o ¿dónde están todos los vehículos que se han robado?.