La Policía Metropolitana de Bogotá está tras la pista de una mujer que al parecer, ha realizado varios hurtos a hombres por medio de la escopolamina; incluso debido a esta modalidad, es señalada de ocasionarle la muerte a un individuo el pasado sábado 13 de julio en un bar de la localidad de Chapinero.
PUBLICIDAD
El noticiero de Citytv pudo acceder a varios videos de cámaras de seguridad en los que se ve a la presunta mujer con cabello negro crespo y una estatura de aproximadamente 1,50 cm, dialogando con hombres y seduciéndolos para luego drogarlos y robarles sus pertenencias.
Se ha podido conocer que la delincuente frecuenta bares y billares tanto de Bogotá como del municipio vecino de Madrid, pues fue en este lugar donde una de sus víctimas la denunció ante las autoridades y públicamente por haberlo escopolaminado y robado una gran suma de dinero, así lo reportó Citytv.
“La mujer nos hizo una michelada, nos sirvió a todos y hasta ahí me acuerdo. El caso es que despertamos sin ninguna de sus pertenecías de valor”, contó la víctima para el medio de comunicación citado anteriormente.
De acuerdo al testimonio, la mujer llegó hasta un billar en Madrid, Cundinamarca, se hizo a la confianza del denunciante y sus amigos, pasadas las horas de la noche, todos decidieron seguir la fiesta en una casa, pero es hasta ahí donde tienen memoria.
“Aquí amanecimos en mi casa a las 12 del medio día sin saber lo que había pasado. Duramos tres días afectados, a mi me llevaron al hospital porque me sentía muy mal”, explicó el hombre para Citytv.
En redes sociales, se ha filtrado la apariencia de la delincuente, incluso una de las compañeras del hombre que lamentablemente perdió la vida, comentó lo sucedio.
“Ella es la asesina, pilas para que no les pase a nadie más, cuiden a sus amigos, vecinos y familiares. Pasó en Bogotá. Esa mujer actúa en varias localidades de Bogotá, tristemente mi amigo Jaime no vivió para contarlo, espero que las autoridades hagan su trabajo, yo seguiré con mi corazón arrugado”, dijo la internauta con nombre de Yennifer.