En un exitoso operativo policial, se recuperaron varias motos que habían sido robadas en Bogotá hace una semana. El dueño de las motos ya las consideraba perdidas, pero gracias a su denuncia, las autoridades pudieron localizar el lugar donde los delincuentes escondían los vehículos.
PUBLICIDAD
Durante el operativo, la policía proporcionó detalles sobre cómo lograron ubicar y recuperar las motos robadas. Además, se informó que están investigando a una banda que se dedica al robo de vehículos y al hurto en comercios de la ciudad.
En una operación conjunta entre la Policía de Bogotá y la colaboración ciudadana, se recuperaron ocho motocicletas que habían sido robadas hace una semana en la ciudad. La denuncia ciudadana fue clave para el éxito del operativo, pues permitió observar a los delincuentes escondiendo las motos en una casa de la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.
El comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Cruz, proporcionó detalles sobre la operación y reveló que se está investigando a una organización dedicada al hurto de establecimientos. Aunque no se realizaron capturas en esta etapa, hay pistas claras que podrían llevar a la identificación y detención de los responsables.
“Gracias a la denuncia pública y al aporte de la ciudadanía, pudimos recuperar seis motocicletas y dos patinetas eléctricas. Los delincuentes están bajo investigación. Estamos tras una organización dedicada al hurto de establecimientos y esto está dentro del proceso de la Fiscalía. No hubo capturas, pero tenemos pistas claras sobre estos criminales”, afirmó el coronel Cruz.
Por su parte, el dueño de las motos robadas habló en Blu Radio donde se mostró bastante alegre por haber podido recuperar los vehículos. “Estamos muy contentos porque pues es una bendición y pues gracias al apoyo, uno de los medios de comunicación, gracias a Eduard Porras, a la Policía y al grupo de inteligencia, que hubo un equipo demasiado demasiado bueno en este proceso”, dijo el propietario