Bogotá

Ojo: Transmilenio anuncio el cierre temporal de una de sus estaciones más transitadas

Así como la estación de Calle 26 cerro debido a las obras de la Primera Línea del Metro de Bogotá, otra operación suspenderá su actividad el próximo 25 de mayo.

Cortesía TransMilenio
Cortesía TransMilenio

La Primera Línea del Metro de Bogotá avanza en su construcción, y así como la estación de la Calle 26 que queda ubicada en la Avenida Caracas, tuvo que cerrar temporalmente ya que en lugar se actualmente se realizan obras, Transmilenio informó que la operación de Marly también suspenderá actividades con este mismo fin.

PUBLICIDAD

Según este medio de transporte masivo, la estación cerrará a partir del lunes 25 de mayo, por lo que anunció una serie de rutas que le pueden servir a los pasajeros que busquen acercarse o salir de este sector.

Estas son las estaciones complementarias:

- Estación Calle 57

- Estación Calle 45 American School Way

- Estación Av.39

- Paradero L81 (Universidad Santo Tomás)

PUBLICIDAD

- Paradero D81 (Hospital Militar)

Incluso desde Transmilenio aseguraron que implementarán una ruta circular que conectará a los usuarios de la estación Marly con la Avenida NQS. Los buses iniciarán el recorrido desde la Carrera 13 con Calle 57 hacia el sur hasta la Calle 45, baja por el occidente y toma la Avenida NQS al norte; con el objetivo de conectar con las estaciones Universidad Nacional y Campín UAN. Luego subirá por la Calle 57 al oriente para llegar nuevamente a la Carrera 13.

El horario de operación del servicio será de lunes a viernes entre las 6 de la mañana y las 8 de la noche. Para conocer más información de cómo puede planear su viaje, haga clic aquí.

Por ejemplo si reside o se encuentra en el sector de Marly y se dirige para el norte de la ciudad, puede tomar en la estación Calle 45 el B23 o el B18; o desde la Calle 57 trasladándose en la rutas B75 o B23.

Y se encuentra en la troncal de las Américas y se dirige para Marly, Transmilenio le da las siguientes opciones:

Tomar el A60 hasta la estación Calle 45; A61 hasta la Calle 57; el C19, el 6, 8 y B75 hasta la Av 39.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último