Bogotá

“Nos tienen acorralados”: presentadora de Caracol nuevamente denunia robo en reconocido restaurante

La periodista señaló que el asaltante fue capturado luego de que la comunidad lo persiguió durante varias cuadras.

Alejandra Giraldo
Instagram @alegiraldop

Nuevamente la presentadora de Caracol Noticias, Alejandra Giraldo, denuncia un robo, esta vez no fue ella la víctima directa pero si quien lo presenció mientras almorzaba en la reconocida cadena de restaurantes El Corral.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la periodista, en el establecimiento con sucursal en el norte de la ciudad, entró un individuo que robó la cartera de una de las personas que comían en el restaurante, esto hizo que la ciudadanía que se encontraba en el lugar, saliera a perseguirlo varias cuadras hasta que lograron detenerlo.

“¿Lo conoce? Este desgraciado acaba de robarse una cartera de una cliente de hamburguesas El Corral de la 116 abajo de la 15. La ciudadanía lo persiguió y lo atrapó en la carrera 19. ¡Mano dura y justicia! Nos tienen acorralados los ladrones”, escribió la presentadora en sus redes sociales.

Es importante señalar, que Alejandra Giraldo hace unos días había sido víctima de robo a mano armada junto con su esposo, mientras sacaban a pasear a su mascota.

ladrón fue grabado robando con un brazo mecánico en droguería

Aunque, según la Secretaría de Seguridad, las cifras de hurto tuvieron una disminución considerable en Bogotá durante los primeros 100 días del mandato del alcalde Carlos Fernando Galán, a diario aparecen múltiples imágenes y videos de ladrones haciendo de las suyas en distintos sectores de la capital.

Lo curioso es que los delincuentes cada vez innovan más. Ejemplo de ello fue una insólita escena se presentó en una droguería de Bogotá que fue grabada en un video tomado por una cámara de seguridad del local.

En las imágenes se observa cómo un hombre y una mujer se encuentran junto a una vitrina del establecimiento comercial. Llama la atención que el sujeto tiene un elemento alargado en las manos (al parecer un brazo mecánico) y, apenas ve que tiene una oportunidad, lo extiende sobre la vitrina y toma con él un celular que se encontraba dentro del local. En la grabación queda en evidencia cómo su acompañante se para justo al lado de él con el fin de esconder que está cometiendo el hurto.

Cuando tienen el celular en su posesión simplemente salen del local y la persona que estaba atendiendo no se percata de lo ocurrido.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último