Bogotá

“Dio papaya”: por medio de un video denuncian “motorratón” que roba a transeúntes en Engativá

En redes sociales se hizo viral el momento en el que el ladrón le quita el celular a su víctima y sale huyendo en su motocicleta.

En Engativá, un motociclista roba un celular a un transeúnte.
En Engativá, un motociclista roba un celular a un transeúnte. (Captura de pantalla: redes sociales)

La inseguridad en Bogotá no da tregua y en esta ocasión una cámara de seguridad evidenció cómo un ladrón que se transportaba en motocicleta, hurtó de su celular a un ciudadano que se encontraba en la cera de una vía en la localidad de Engativá.

PUBLICIDAD

En las imágenes que han sido viralizadas en redes sociales, se puede ver cómo el asaltante al ver al hombre con su celular afuera, pasa por en frente de él y vuelve a repetir el mismo trayecto, hasta que de un “rabonazo” le quita su celular. La dirección donde ocurrió el hurto fue en la calle 64H con carrera 71C.

Este hecho causó indignación en la comunidad digital, pero a la misma vez le reprocharon a la víctima por exponer de esa manera su teléfono, teniendo en cuenta la situación de inseguridad por la que pasa la capital colombiana.

Recomendados

“Dio papaya”; “Es verdad que la inseguridad está desbordada, pero con esta forma de ayudarle a los ladrones”, fueron algunos de los comentarios.

La misma publicación logró ampliar las imágenes del video y se pudo identificar la placa de la moto del delincuente, siendo: NKM68D.

La inseguridad en Bogotá no para: Policía encontró a dos hombres baleados en Kennedy

En la noche del lunes 15 de abril, la Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre la captura de tres hombres que son señalados de haber cometido un homicidio en la localidad de Kennedy. Según informaron, la comunidad alertó sobre la presencia de dos cuerpos en la vía pública y que, según las versiones de la comunidad, fueron arrojados desde un vehículo.

Al llegar, los uniformados reportan que encontraron a dos personas en el suelo, una de ellas se encontraba sin vida y la otra estaba gravemente herida. Ambos fueron atacados con un arma de fuego, según los reportes de los uniformados. Los hechos se presentaron en el barrio Britalia.

Luego de conocer el hecho, la Policía realizó un plan candado en la zona y ubicó el vehículo en el que se movilizaban los tres presuntos responsables. Gracias al operativo se pudo capturar a los tres sospechosos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último