Noticias

“Nadie está seguro”: robaron camioneta asignada a general de la Policía en Bogotá

El vehículo de alta gama pertenecía al esquema de seguridad del alto mando militar.

Información ciudadana logró la recuperación de otras 5 camionetas blindadas que habían sido robadas en Suba
Información ciudadana logró la recuperación de otras 5 camionetas blindadas que habían sido robadas. Imagen de referencia- Policía Metropolitana de Bogotá

En un nuevo episodio de inseguridad, la Policía Nacional se convirtió en víctima de un robo cuando tres delincuentes sustrajeron una camioneta Toyota que formaba parte del esquema de seguridad del general (r) Álvaro Pico Malaver, en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá.

PUBLICIDAD

El incidente tuvo lugar alrededor de las 7:30 de la noche del 14 de febrero, en la carrera 68 con calle 54a sur, en el barrio Villa del Río, perteneciente a la localidad de Bosa. Según los informes, un patrullero de la Policía asignado al esquema de seguridad del general Pico Malaver estaba realizando una entrega en la camioneta cuando fue abordado por tres delincuentes armados.

Robaron camioneta de general de la Policía en Bogotá

Estos individuos amenazaron al patrullero y se apoderaron de la camioneta Toyota, llevándose también un arma de fuego que se encontraba en el interior del vehículo. Ante este hecho, las autoridades implementaron un extenso operativo de búsqueda en el sur de la ciudad con el objetivo de recuperar la camioneta y aprehender a los responsables.

Recomendados:

Finalmente, los ladrones abandonaron el vehículo en el sector de Timiza, localidad de Kennedy. El teniente coronel Eder Siachoque, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que gracias a la presión ejercida por parte de la fuerza pública, se logró la recuperación exitosa del vehículo y de los objetos que se encontraban en su interior.

También puede leer: “A 65 mil pesos cobraron el kilo de hígado para niños del PAE”: condena a exgobernador del Cesar

“En la localidad de Bosa se presenta un hurto de un vehículo oficial, una Toyota TX-L, color blanco, del cual llegan tres sujetos, intimidan al conductor y se llevan a este vehículo. De inmediato se activa el plan candado con nuestro módulo de violencia comunitaria por cuadrante, personal de policía, judicial e inteligencia. Este vehículo fue dejado en el sector de Timiza, localidad de Kennedy”, detalló el teniente coronel Siachoque.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último