Lo que comenzó como un momento para compartir entre compañeros habría terminado en un presunto caso de abuso de uno de los superiores a un patrullero de la Policía en la escuela Gonzalo Jiménez de Quesada, en Sibaté, Cundinamarca.
PUBLICIDAD
Así lo dejó saber el Ojo de la Noche, cuando indicó que patrullero contó que los hechos habrían comenzado este viernes 05 de abril en horas de la noche, cuando salió a compartir con uno de sus compañeros en el centro de Sibaté.
El patrullero indicó que estuvieron en el lugar hasta la 1:00 a.m. aproximadamente, luego se dirigieron hasta el barrio Santa Isabel donde se encontraron con varios suboficiales que también estaban compartiendo y consumiendo licor.
El patrullero que hizo a denuncia indicó que se quedó y luego de haber consumido licor en exceso, fue llevado a otro lugar para descansar y recuperarse, pero en ese momento habría sido víctima de presunto abuso sexual por parte de uno de sus superiores.
El sábado siguiente la esposa llegó hasta la vivienda del hombre, quien indicó que no denunció de inmediato por respeto a ella y fue un día después que le avisó a sus superiores que un subintendente habría abusado sexualmente de él.
De forma inmediata la Sijin y la Sipol de Cundinamarca comenzaron a investigar los hechos, el patrullero fue examinado por el equipo médico de la escuela y posteriormente trasladado a un hospital de Bogotá.
Se espera que las autoridades brinden información oficial sobre este hecho que habría tenido lugar este fin de semana.