Bogotá

Nadie escapa de la inseguridad en Bogotá, a concejal de Bogotá le hurtaron una camioneta

La camioneta, que pertenece a la Unidad Nacional de Protección y hace parte del esquema de seguridad del concejal Rolando Gonzáles, fue robada en la localidad de Engativá.

Camioneta hurtada a Concejal de Bogotá.

El concejal de Bogotá, Rolando González, reporto a través de su cuenta de X que en la noche del martes 2 de abril su conductor fue abordado por un grupo de delincuentes en la calle 26, localidad de Engativá. Según comenta, estos lo amenazaron con armas de fuego y, posteriormente, le hurtaron una camioneta que pertenece a la Unidad Nacional de Protección y está asignada al servicio del concejal como parte de su esquema de seguridad.

Luego de hacer la denuncia, González agradeció por los mensajes de apoyo y dio un parte de tranquilidad con respecto al bienestar de su conductor. “Lo más importante es decirles que mi conductor se encuentra bien, gracias a Dios no le sucedió nada. Eso es realmente lo único importante. Necesitamos trabajar para que la seguridad se vuelva ley. Gracias a todos por sus mensajes”, escribió el concejal en su cuenta de X.

El comandante de la Policía Metropolitana, el general Daniel Gualdrón, dijo que, “el vehículo estaba en un parqueadero de Ciudad Bolívar. Una vez tenemos información del hurto de estos vehículos se hace el plan candado, un plan de parqueaderos y un plan de las vías públicas. Pudimos generar estas acciones para que no nos saquen los vehículos del perímetro”. De igual forma, el general informó que en la noche del martes también se recuperaron otros dos vehículos en robados enBogotá.

Por su parte, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, agradeció a la Policía Metropolitana por la reacción inmediata para recuperar la camioneta hurtada. En respuesta, el concejal González agradeció la gestión del alcalde y pidió que se trabaje en la recuperación de la seguridad en la capital. “Alcalde, gracias por la reacción de las autoridades y la suya de manera puntual. Tenemos que trabajar para que día a día para que recuperemos la seguridad en la Ciudad”, dijo a través de su cuenta de X.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos