Bogotá

“A mí papá mejor déjelo descansar en paz”: Nuevo cruce entre Carlos Fernando Galán y Gustavo Bolívar

El alcalde y actual director de Prosperidad Social, tuvieron un cruce de palabras por cuenta del exministro de salud Diego Palacios.

Carlos Fernando Galán y Gustavo Bolívar discuten por Diego Palacios

Gustavo Bolívar continúa lanzándole fuertes pullas al alcalde mayor de Bogotá Carlos Fernando Galán, en esta ocasión el actual director de Prosperidad Social se refirió a un asunto que se ha hablado desde diferentes orillas políticas, en las que se asegura que el gobernante de los bogotanos, habría delegado al polémico y exministro de Salud, Diego Palacios, como director del Hospital San Carlos.

Es importante recordar que Palacios pagó una condena de cuatro años debido a que lo encontraron culpable en la compra de votos de la reelección del expresidente Álvaro Uribe, en lo que se denominó como “Yidispolítica”.

Bolívar reprochó que este nombramiento se diera en el gobierno de Galán, donde incluso nombró al padre del alcalde Luis Carlos Galán en el que aseveró: “Se debe estar revolcando en su tumba”.

Recomendados

Por su parte Carlos Fernando se pronunció por medio de su cuenta de “X”, antes Twitter, asegurando que él no designó a Palacios como director del hospital ya que es un centro médico privado.

“Gustavo, un par de verdades para sus mentiras. 1. Diego Palacio no ocupa ningún cargo en el Distrito. El Hospital San Carlos es un hospital privado y tiene plena libertad de elegir a su director. 2. ¿El discurso de las segundas oportunidades, con el que usted ha hecho política, sólo funciona para quienes comparten sus ideas, o cómo es la cosa?”, escribió el alcalde de Bogotá.

Renglón seguido pidió respeto por la memoria de su padre:

Ah, y a mí papá mejor déjelo descansar en paz. Ya en vida se enfrentó a bastantes mafiosos y calumniadores como para ahora molestarlo con sus mentiras, Gustavo”.

Diego Palacio es nombrado como director del Hospital San Carlos

La W Radio anunció que el nuevo director del Hospital San Carlos es Diego Palacio, esto se dio en el marco de una estrategia que adelanta la Secretaría de Salud para poner a prueba una serie de medidas que mejoren la atención en zonas apartadas de la capital colombiana.

Días atrás el secretario Gerson Orlando Bermont se reunió con el mismo Diego Palacio para adelantar la estrategia de salud, así quedó establecido en un comunicado difundido a la opinión pública en el que se lee:

“Durante la reunión, Bermont Galavis indicó que desde la entidad se está trabajando en una estrategia para incluir en el plan de desarrollo la Atención Primaria Social que involucre a todos los sectores, no solo a salud”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos