Bogotá

Ni en el circo: ladrones hicieron maromas para robar celular de víctima que iba dentro de bus de Transmilenio

Los ladrones que estaban afuera del bus, robaron a través de una ventana al hombre.

Cuando llueve en la capital del país las vías y la movilidad se vuelven un caos y más en horas picos cuando miles de personas quieren llegar a sus destinos con rapidez, es por eso que los bogotanos se distraen en sus dispositivos móviles mientras pasa el tiempo pero esto se convierte en una posibilidad de ser víctima a mano de delincuentes.

Así quedó evidenciado en un video en el que se puede observar a ladrones haciendo maromas para poder robar el celular de una persona que estaba dentro de un bus del Transmilenio. Los hechos habrían tenido lugar en horas de la tarde noche de este lunes 01 de abril, en medio del torrencial aguacero que cayó en la capital y en medio de un trancón de buses en la carrera 30 con calle 8 sur.

Dos ladrones aprovecharon que el bus no estaba en movimiento, para desde afuera subirse uno encima del otro y arrebatar el celular de uno de los pasajeros a través de la ventana.

Recomendados

Luego de que cometieron el robo, los ladrones salieron huyendo hacía el caño que está ubicado en la carrera 30, en inmediaciones de la antigua estación del Sena.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, este hecho es común que ocurra cuando los buses están parados en el sector y aún no se ha hecho nada al respecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos