La escritora colombiana Carolina Sanín lamentó en redes el violento robo que sufrió su madre en esta Semana Santa en Bogotá. Los ladrones, aprovechando la soledad de las calles de la capital, irrumpieron en el hogar de la madre de la autora por una ventana. Sanín contó que su mamá vive sola en una propiedad en Bogotá.
PUBLICIDAD
“Acaban de meterse tres hombres por la ventana del apartamento de mi madre, que vive sola”, contó Sanín.
De igual forma, narró cómo sucedieron los violentos hechos en los su madre terminó herida. “La ataron, la patearon y estuvieron una hora en su apartamento, robando cuanto querían”.
Carolina Sanín: robaron en apartamento de su madre en Bogotá
Su queja finalizó arremetiendo contra la inseguridad que se vive en Bogotá. “Bogotá es una ciudad de mierda llena de gente que no vale más que su propia mierda”.
En la red social (X) Carolina Sanín también confirmó que su mamá por fortuna está bien de salud, pese a los golpes recibidos, pero aún sigue con “con dolor y miedo” tras el suceso. Hasta al momento las autoridades en Bogotá no se han referido al hecho.
Seguridad en Semana Santa en Bogotá: 4 capturados por porte ilegal de armas y alucinógenos
La Policía de Bogotá llevó a cabo operativos en las localidades de Kennedy y Usaquén, que resultaron en la captura de cuatro individuos por delitos relacionados con el porte ilegal de armas y tráfico de drogas. Estas detenciones se realizaron como parte de las actividades de control y verificación de antecedentes en el marco de la política integral de seguridad conocida como “Bogotá Camina Segura”.
El primer hombre fue arrestado en La Terminal de Transportes del Norte, ubicada en la localidad de Usaquén. Durante los controles rutinarios a los autobuses de servicio intermunicipal e interdepartamental, la Policía identificó que portaba un arma de fuego sin los permisos correspondientes para su porte.
PUBLICIDAD
Por otro lado, los otros tres individuos fueron capturados en la localidad de Kennedy, al suroeste de la ciudad. Se les encontró en posesión de un arma de fuego, así como 20 cartuchos de diferentes calibres y 380 dosis de estupefacientes. Según las investigaciones policiales, estos individuos estarían involucrados en la venta de drogas en varios barrios de Kennedy.
También puede leer: Finca de Piedad Córdoba: revelan los lujos que la senadora tenía en esta propiedad
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación en las Unidades de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao y Carvajal, donde se iniciarán los procesos de judicialización correspondientes.