Bogotá

Vidente que le atinó a elección de Petro lanza preocupante predicción sobre Vicky Dávila: tiene que ver con secuestro

A través de TikTok el hombre le recomendó a la periodista buscar de sus abogados y astrólogo para lo que se viene.

redes sociales
Vicky Dávila ig: Vicky Dávila

En las últimas horas se conoció un video de un famoso vidente que sube videos a TikTok sobre una preocupante noticia relacionada con la periodista Vicky Dávila, lo cual ha causado infinitas reacciones de los usuarios en la red social.

PUBLICIDAD

“Una periodista muy famosa en Colombia, esto es algo que no lo habíamos hablado, pero quiero conversarlo porque me dieron la carta astral de ella, entre astrólogos nos damos información” comenzó diciendo el astrólogo Daniel Daza.

Continuó indicando que la periodista tiene que tener especial cuidado con dos cosas: “la primera, astrologicamente ella está en un ciclo muy adverso en donde pueden hacerle daño, o en un atentado o temas que tienen que ver con secuestro. Sin embargo, no hay muerte en su carta astral, pero sí hay persecución a partir de agosto del 2024 y eso va a hacer que como le ocurrió en años anteriores, como en el gobierno Santos, pueda ocurrir otra vez en este gobierno para desacreditarla”, indicó en la predicción que tuvo con su carta astral.

Recomendados

El vidente continuó diciendo que todo tiene que ver con cosas que van a salir a luz que a ella no le van a favorecer mucho, “tiene que usar eso a su favor, mejor dicho, que hable con su astrólogo y sus abogados para que la asesoren”, finalizó el diciendo el astrólogo.

Cabe resaltar que Daniel Daza le atinó a la elección de Gustavo Petro como presidente de Colombia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último