Bogotá

Se lo tragó el camión de la basura: Hombre se metió en un contenedor y por poco muere estripado

El hombre se salvó de morir estripado por el compactador del camión de la basura.

Hombre casi muere en camión de la basura en Bogotá
Hombre casi muere aplastado dentro de un camión de basura Momento del rescate. (Captura de video.)

En las últimas horas se conoció el caso en el que un hombre por poco muere estripado por el compactador del camión de la basura, luego que fuera encontrado dentro de un contenedor de desechos en Bogotá. Gracias a la rápida acción de los operarios que se percataron de su presencia, se logró evitar una tragedia y que el camión lo expulsara. El hecho se registró en la localidad de Engativá, en el barrio Paris Gaitán, en la Cl 78 con Kr 111DBis.

PUBLICIDAD

En las imágenes que circulan en las redes sociales se observa el momento en el que el hombre es extraído de la montaña de basura y se evitó que fuera compactado por el camión, luego de que pudiera golpear al interior del camión y lo escuchara un supervisor.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Hombre se salvó de morir aplastado en camión de la basura

Según se estableció, el hombre se encontraba, presuntamente durmiendo, dentro del contenedor de basura, cuando llegó el camión y lo levantó para poder ingresar la basura al proceso y compactar los desechos. Sin embargo, los operarios se percataron justo a tiempo y lograron salvarle la vida.

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos informó que “el operador del vehículo efectuó la atención del contenedor. La interventoría estaba acompañando la ruta y fue el supervisor quien se alerto al escuchar los golpes del ciudadano. Se paro la ruta, llamaron a bomberos y a la ambulancia. Se efectuó la apertura de la compuerta y la descarga, bomberos atendieron y efectuaron una evaluación primaria y no encontraron ninguna lesión visible”.

También le puede interesar: Hombre engañó a cinco gota a gota, dejó endeudados a los vecinos y con amenazas de muerte

Además, que mediante el SOAT del vehículo se enlazo la ambulancia y el ciudadano fue trasladado a centro hospitalario.

“La interventoría acompañaba el recorrido en acciones propias de su vigilancia y seguimiento. Además, es importante destacar que el mobiliario de aseo de la ciudad no debe ser usado para fines diferentes a los establecidos”, destacó la entidad.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último