Bogotá

Balacera: Familia en Bogotá fue atacada a tiros cuando estaba en un velorio en Tunjuelito

En el ataque sicarial tres menores de edad resultaron heridos cuando salieron con su familia de un velorio.

Ataque sicarial a familia que estaba en un velorio en Bogotá
Balacera en Tunjuelito, Bogotá (Captura de video.)

Este martes, 5 de marzo, en horas de la tarde se registró una nueva balacera en las afueras de la Parroquia de La Sagrada Familia, en la localidad de Tunjuelito en Bogotá, a donde dos sicarios que se movilizaban en moto balearon a una familia completa que estaba acompañando el acto fúnebre, a las afueras de un velorio. En el hecho tres menores de edad resultaron heridos.

PUBLICIDAD

Testigos del ataque sicarial, indicaron que los delincuentes atacaron a la familia cuando se encontraban participando de una ceremonia de despedida de una persona fallecida.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Ataque sicarial en velorio en Bogotá

El hecho se registró exactamente en la carrera 28 con calle 52 sur, en donde los sicarios le dispararon a un hombre directamente en la cara.

“Iba saliendo un señor con dos niños al lado, ellos iban llegando al andén, cuando de un momento a otro yo escuché los tiros. Por lo menos fueron cinco disparos”, le dijo a El Tiempo una mujer presente en el momento del ataque.

Con la víctima iban caminando tres menores de edad que también resultaron heridos por los sicarios, que una vez cometido el crimen, escaparon del lugar. Los primeros auxilios a los lesionados se los brindaron los asistentes al funeral, que de inmediato los trasladaron en un taxi a un centro asistencial.

También le puede interesar: Atracaron en Medellín a escolta de Álvaro Uribe y se le llevaron el arma de dotación

PUBLICIDAD

El mismo medio logró confirmar que ninguna de las personas heridas falleció; sin embargo, el informe exacto del estado de salud era reservado por estar en medio de una investigación.

Poco después del ataque sicarial, las autoridades realizaron un plan candado en la zona y se encontró la moto con la que habrían cometido el intento el hecho.

“Se adelanta un plan candado y se está tratando de generar la identificación de uno de los presuntos agresores”, dijo el Coronel Julio César Botero Posada, oficial de guarnición de la Metropolitana de Bogotá.

Al parecer, los criminales sufrieron un accidente en la moto cuando intentaban escapar, por lo que la abandonaron y se dieron a la fuga de otra manera.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último