Bogotá

Voraz incendio forestal en Fuquéne, Cundinamarca: alcalde pide mayor apoyo para controlar el fuego

Varias hectáreas han sido consumidas, mientras los Bomberos tratan de llegar ante la dificultad de la zona geográfica, para controlar la emergencia

Voraz incendio forestal en Fuquéne, Cundinamarca: alcalde pide mayor apoyo para controlar el fuego

Desde horas de la noche de este viernes, el fuego ha consumido algunas hectáreas en la vereda Nemogá sector el Campin, municipio de Fuquéne, Cundinamarca. El alcalde del municipio, Walter Mora, pidió a las autoridades, apoyo con motobombas y tanques, ante las voraces llamas.

Personal de Bomberos de los municipios de Ubaté y Simijaca, Cundinamarca, tratan de llegar a la zona ante la dificultad de la zona geográfica.

En el lugar, hasta el momento no hay personas lesionadas, pues no se encuentran predios rurales ni viviendas que puedan resultar afectadas.

Recomendados

Te puede interesar: Tierras de Uribe y su familia, fueron finalmente entregadas a familias campesinas de Córdoba

Este incendio forestal se suma al del Humedal Jaboque, ubicado en la intersección de la carrera 120A con la calle 78B, en la ciudad de Bogotá, donde organismos de socorro, reciben desde el mediodía del jueves 22 de febrero, apoyo de la Policía Nacional para poder controlar la zona afectada y prevenir su posible expansión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos