Bogotá

Bus cayó a un abismo en la vía Ibagué - Bogotá: se reportan más de 10 heridos y 2 fallecidos

Organismos de socorro se encuentra en la zona para atender a la emergencia

Bus cayó a un abismo en la vía Ibagué - Bogotá: se reportan más de 10 heridos y 2 fallecidos (IMG: Suministrada)
Bus cayó a un abismo en la vía Ibagué - Bogotá: se reportan más de 10 heridos y 2 fallecidos (IMG: Suministrada)

Un accidente de tránsito se registró en la vía que conecta Ibagué con Bogotá, dejando múltiples personas heridas. Organismos de socorro y autoridades locales están atendiendo la situación y evaluando el estado de los ocupantes involucrados. Entre las víctimas mortales se han contado a dos mujeres, mientras que otros 15 pasajeros han resultado heridos y han sido trasladados a centros asistenciales.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Delincuente arrojó de un bus de TransMilenio en movimiento a una usuaria tras robarla

El incidente ocurrió en el kilómetro 4 más 500 metros de la vía, donde un vehículo de transporte de pasajeros de la empresa Flota San Vicente se salió de la carretera y rodó varios metros por una ladera antes de detenerse. La capitán Laura Lara, jefa interina de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima, explicó que el suceso tuvo lugar entre los corregimientos de Gualanday (Coello) y Chicoral (El Espinal), en el Tolima; así lo dio a conocer RCN Radio.

Recomendados

Las autoridades acudieron al sitio del accidente para brindar asistencia a los heridos y gestionar la situación del siniestro vial.

Le puede interesar: Becas para postgrado: Abierta la convocatoria de Colfuturo para estudiar en el exterior

De acuerdo a información compartida por El Tiempo el bus cayó por un abismo, dio muchos botes y rodó más de 30 metros. Autoridades y organismos de socorro permanecen en la zona atendiendo a la emergencia y a los damnificados, por el momento se desconocen las causas que originaron el accidente. Sin embargo, fuentes de la Defensa Civil del Tolima indicaron, en el medio citado, que “hay pasajeros con heridas y múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último