Bogotá

Delincuentes dispararon indiscriminadamente contra pizzería en La Colina: banda ‘Satanás’ estaría detrás

Habitantes del sector denuncian estar siendo víctimas de extorsión y aseguran que la Policía no actúa con diligencia para protegerlos

Arma de fuego (Mongkol Nitirojsakul / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

En las últimas horas se registró un ataque contra un local comercial ubicado en el barrio Colina Campestre, localidad de Suba.

PUBLICIDAD

Una pizzeria fue objeto de dos delincuentes armados que dispararon indiscriminadamente y luego huyeron en moto hacia rumbo desconocido.

“Le acaban de hacer un atentado a esta pizzería con disparos, menos mal ya no había nadie. Les rompieron los vidrios y es el grupo de Satanás que los esta amenazando para que paguen, todo el tiempo reportan tipos en moto, tomando fotos y la Policía no hace nada”, fue la denuncia de vecinos de la zona, conocida por Blu Radio.

Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada, pero los habitantes del sector denuncian también que las autoridades no actúan con diligencia para protegerlos de la banda ‘Satanás’, quienes aseguran son los autores de este tipo de ataques en represalia por el no pago de extorsiones.

Actualmente, el Gaula de la Policía investiga el caso para determinar quienes están detrás y dar con la captura de los responsables.

Cabe recordar que José Manuel Vera, alias Satanás, líder de la banda multicrimen que lleva su mismo nombre, fue cambiado de centro carcelario donde amenazaba desde Girón, Santander, a policías y comerciantes de Bogotá, a través de Whatsapp.

Te puede interesar: Contraloría inspeccionó Patio Taller del Metro de Bogotá: encontró retrasos en el proyecto

PUBLICIDAD

“Aquí nosotros no le copiamos al Gaula, no le copiamos a la Policía, no le copiamos a la Sijín. Nosotros no le copiamos a nadie, aquí los muchachos hacen lo que uno les indica y las indicaciones son que haya derramamiento de sangre todos los días. Así que espero que no se sigan haciendo matar los inocentes”, decía Vera en un audio intimidatorio.

Alias Satanás, tuvo que ser trasladado en un fuerte dispositivo de seguridad hasta la cárcel La Tramacúa en Valledupar, César, donde permanece aislado y 24 horas vigilado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último