Bogotá

Delincuente aprovechó la emergencia para robar a una ambulancia mientras paramédicos atendían a un paciente

El hecho quedó grabado en video y causó la indignación de muchos

Sujeto aprovechó para robar a una ambulancia mientras paramédicos atendían a un paciente (Colombia Oscura y Archivo MWN)

La inseguridad no para en la capital del país, los casos de robo tienen saturados a los ciudadanos y a las autoridades, quienes en vano implementan estrategias para fortalecer la seguridad, pero se encuentran con ladrones que son capaces de burlar todo tipo de esquemas. Ante este panorama, las personas ya no saben ni que hacer para evitar ser los próximos en la lista de víctimas.

Le puede interesar: “Si fuera en Francia si llegaría” Miguel Uribe atacó fuertemente a Gustavo Petro

Pero aunque la mayoría, en la mayoría de los robos, las víctimas son interceptadas por los victimarios, hay otros casos en los que los delincuentes prefieren hurtar las pertenecías sin que los descubran; sin embargo, las cámaras de seguridad logran registrar los descarados hechos. Tal fue el caso de una ambulancia que terminó siendo robada mientras los paramédicos atendían una emergencia en Bogotá.

Recomendados

Le puede interesar: Procuraduría suspendió al canciller Alvaro Leyva por presuntas irregularidades en licitación de pasaportes

El caso fue reportado en la Avenida Ciudad de Cali con calle 15, cuando un sujeto que se aprovechó de una emergencia, para ingresar a una ambulancia y robar varias de las pertenencias de paramédicos que recogían a un paciente.

Le puede interesar: Arden los frailejones en el Páramo de Berlín: 400 hectáreas están en riesgo de ser alcanzadas por el incendio forestal

Si bien el delincuente ingresó a la cabina del vehículo de manera muy sigilosa para no ser captado por nadie, no contó con que al interior del vehículo había una cámara de seguridad que grabó su descarada acción. En las imágenes se logra ver que el hombre pasó varios instantes buscando qué se podía llevar, hasta que detrás de los asientos descubrió una riñonera de la que se apropió y de igual forma se llevó una tableta que encontró guardad en la guantera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos