Bogotá

“Le salió el tiro por la culata”: Mujer quedó atrapada en una puerta al intentar colarse en una estación de TransMilenio

No solo no consiguió colarse, sino que su penoso incidente se hizo viral en redes sociales

Mujer quedó atascada al intentar colarse en TransMilenio

A pesar de los constantes esfuerzos y diversas estrategias que las diferentes alcaldías de Bogotá implementan cada cierto tiempo para combatir la problemática de los llamados ‘colados’ en el sistema de TransMilenio, el ingenio y habilidad de las personas para seguir ingresando a las diferentes estaciones sin pagar el costo del pasaje, pareciera no tener límites.

Encuentre también: Ante los ojos de famosa presentadora, ladrones en motocicleta atracaron exclusiva cafetería en Usaquén

En los últimos meses, han sido instalados sofisticados torniquetes, puertas y barreras en diferentes puntos de la ciudad, para impedir que las personas ingresen de manera irregular al sistema; sin embargo, estas herramientas siguen sin detener a las decenas de personas que a diario hallan la manera para evadir el pago del pasaje, que para este año quedará sobre los $3.100 pesos.

Sin embargo, no todas las personas que intentan colarse, logran su cometido con éxito, un ejemplo de esto, es un video que se ha hecho popular en redes sociales durante las últimas horas, pues en él se muestra a una mujer quien al intentar entrar de manera irregular al Portal del Tunal, en el sur de Bogotá, se queda atascada durante varios minutos debajo de la puerta anticolados con la que cuenta esta estación.

La joven, al parecer, estaría intentando ingresar por una de las puertas de cristal que abre y cierra horizontalmente, sin embargo, la puerta se cierra dejándola aprisionada en el medio. La mujer intenta liberarse arrastrándose por debajo del artefacto, hasta que luego de unos minutos, finalmente lo consigue.

Además de no lograr su objetivo de evadir el pasaje, la mujer contó con la mala suerte de que hubiera una persona grabando, quien compartió el fragmento de video a través de redes sociales, desatando rápidamente una ola de reacciones e incluso el pronunciamiento de la empresa TransMilenio.

“Se recuerda que TransMilenio hace parte del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá y el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos, contribuyen para cubrir los gastos de la operación y la infraestructura de éste” fueron las palabras con las que la compañía reaccionó al hecho, invitando además a la ciudadanía a tener comportamientos positivos que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

Le puede interesar: Autoridades llegaron al restaurante Andrés Carne de Res en Chía e hicieron delicada advertencia, ¿cuál fue el motivo?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos