Bogotá

Alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov, llevó sacerdote de exorcismo a sus oficinas para limpiarlas de la alcaldía anterior

Han sido varios los mandatarios de diferentes ciudades que han optado por hacer ‘exorcismos’ a sus oficinas antes de iniciar al gobierno.

El alcalde de Tunja pidió exorcismo en sus oficinas para limpiar el gobierno anterior

El cambio de mando de las alcaldías, gobernadores y demás figuras políticas en todo el territorio colombiano comenzó este lunes 01 de enero del 2024, con el inicio de año. Es normal que entre los antecesores y actuales líderes al mando exista cierto tipo de tensión política por los mandatos, así fue el caso del actual alcalde de Tunja, el profesor ruso Mikhail Krasnov, pues pidió al sacerdote de exorcismos Elfy Bernal, que limpiara espiritualmente los despachos de la alcaldía de la capital del departamento de Boyacá.

A través de una entrevista con Caracol Radio, el profesor indicó que hasta iba a revisar el despacho de la alcaldía por si habían dejado algunas grabadoras y a llevar al sacerdote para echar agua bendita y sacar la energía corrupta.

Le puede interesar: Tres adultos y un menor de edad fueron asesinados durante masacre en el municipio de Linares, Nariño

En la red social X, de la alcaldía de Tunja, se observa al ‘profesor’ junto con el sacerdote, recorrer las oficinas. “La Gestora Social, Sara Catalina Pedraza acompañó en el recorrido por las diferentes dependencias de la administración municipal al sacerdote Elfy Bernal, quien elevó oraciones y realizó un proceso de bendición de las instalaciones del edificio administrativo”.

Lea más: ‘No era mi intención matarlo’: Conductor que atropelló a un supuesto empleado en Riohacha salió a disculparse

Alcalde de Cartagena también pidió exorcismo

También puede leer: Hermano de Piedad Córdoba se declaró culpable por narcotráfico y a la senadora le dan ‘palo’: “mentirosa”

El mismo caso sucedió en Cartagena, cuando su nuevo alcalde Dumek Turbay Paz, pidió que el despacho fuera visitado por un sacerdote para realizar un exorcismo. “No hay forma de que entre a ese despacho, donde estuvo un demonio. Por ello le pido a la iglesia católica, y lo digo en serio, que haga un exorcismo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos