Bogotá

Carlos Fernando Galán sigue revelando figuras que harán parte de su gabinete en la Alcaldía de Bogotá

Se espera que el alcalde electo termine de confirmar la totalidad de funcionarios de su gabinete próximamente.

Carlos Fernando Galán, alcalde electo de Bogotá
Carlos Fernando Galán, alcalde electo de Bogotá (Juan Pablo Pino)

El alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, continúa organizando el equipo con el que trabajará en su Administración. Recientemente, anunció que Marta Lucía Villalba será la jefa del Gabinete Distrital, mientras que Gustavo Quintero ocupará el cargo de secretario de Gobierno.

PUBLICIDAD

Más noticias: Estos son algunos nombres que ya figuran para ser parte del gabinete de Carlos Fernando Galán

Marta Lucía Villalba, economista graduada de la Pontificia Universidad Javeriana con un máster en Asuntos Internacionales de la Universidad de Nueva York, ha sido designada y se destaca como miembro afiliado del Berkman Klein Center de la Universidad de Harvard.

En cuanto a Gustavo Quintero, profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Desarrollo Local y Regional de la Universidad de Los Andes, magíster en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo de la misma universidad, cuenta con un magíster en Gerencia Pública y Gobierno del London School of Economics and Political Science, y otro magíster en Comercio Internacional del Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.

Más noticias: “Gente decente e inteligente ganó”: Juliana Galvis no se aguantó y salió a felicitar a Carlos Galán y Fico Gutiérrez

Estos nombramientos se suman a los realizados la semana pasada para la formación del gabinete distrital. Es importante recordar que Carlos Fernando Galán asumirá su mandato el 1 de enero de 2024.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último