Bogotá

“Mi esposa y mis hijos se derrumban por el miedo”: robaron en la casa del senador David Luna, en Bogotá

Los ladrones llegaron a la residencia del senador y se llevaron todo lo que encontraron a su paso en la capital del país.

Robaron la casa del senador David Luna.
Facebook Robaron la casa del senador David Luna.

El senador y exministro David Luna denunció que su casa fue robada en Bogotá, ladrones se llevaron valiosas pertenencias de su familia. La denuncia la hizo en redes sociales este domingo 17 de diciembre a través de su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Allí, narró lo ocurrido y cómo operaron los ladrones para sustraer diversos objetos de valor de su vivienda, ubicada en la capital del país, este sábado 16 de diciembre en horas de la noche.

El senador de Cambio Radical informó cómo sucedieron los hechos. Los experimentados ladrones, primero desactivaron las cámaras de seguridad de la residencia para después romper una puerta y entrar por una ventana de la casa a las 7 p.m. cuando la propiedad se encontraba sola. “Los colombianos estamos sintiendo miedo por la situación de inseguridad. Hoy me tocó a mí, pero sé que este es el pan de cada día que tienen que sufrir los ciudadanos”, lamentó Luna en redes.

Roban en casa de David Luna en Bogotá

En su comunicado, Luna detalló que los ladrones hurtaron todos los objetos de valor de la casa. “Es angustiante ver cómo “mi esposa y mis hijos se derrumban por el miedo”.

Hasta el momento, las autoridades en Bogotá no se han pronunciado sobre los hechos.

Este no es el primer robo que sufre la familia Luna García en 2023. Marcela García, la hermana de Laura García, esposa de David Luna, también sufrió un robo en su residencia este año en Barranquilla. Acá los detalles:

También puede leer: La influencer Marcela García fue víctima de los ladrones en su casa en Barranquilla

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último