Bogotá

Así quedó el bus de TrasnMilenio tras volcarse, 25 personas resultaron heridas y alcaldesa confirmó que fueron atendidas

Según el reporte de las autoridades, ninguna persona tuvo heridas de gravedad

Así quedó el bus TrasnMilenio tras volcarse, 25 personas resultaron heridas y alcaldesa confirmó que fueron atendidas (REDES SOCIALES)
Así quedó el bus TrasnMilenio tras volcarse, 25 personas resultaron heridas y alcaldesa confirmó que fueron atendidas (REDES SOCIALES)

En la noche del sábado 16 de diciembre, se presentó una emergencia en la que un bus del TransMilenio terminó volcado sobre la avenida NQS con calle 80, hasta el momento se desconocen las causas que habrían originado el accidente, por lo que son materia de investigación de las autoridades.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Biatirculado de Transmilenio se volcó a la altura de la NQS con Calle 80

Tal accidente provocó el bloqueo del tráfico en el sentido norte-sur de la vía, así lo informó el sargento Javier Claros, jefe de Bomberos de la localidad de Chapinero. Se especuló que al interior del biarticulado viajaban cerca de 80 personas; sin embargo, no se registró ninguna víctima mortal, afortunadamente.

Le puede interesar: Claudia López recordó su aniversario de bodas con Angélica Lozano con conmovedor mensaje

Por su parte, la Secretaria de Movilidad de Bogotá aseguró que diferentes profesionales con equipos especializados atendieron la emergencia. De igual manera, el Cuerpo de Bomberos descartó que alguno de los pasajeros se hubiera quedado atrapado al interior del bus.

Le puede interesar: ¡Por comerse una empanada! Periodista recibió brutal golpiza por parte de un conductor de Uber

La alcaldesa Claudia López manifestó que el accidente dejó a 25 personas heridas, las cuales fueron atendidas y se descartaron heridas graves, no obstante, 5 tuvieron que ser trasladados a centros médicos.

PUBLICIDAD

El accidente que se produjo sobre las 6:55 p.m. ralentizó el tráfico, el cual volvió a su normalidad a las 10:38 p.m., así lo informó la Secretaria de Movilidad.

Así terminó el bus de TransMilenio que se Volcó

En redes sociales, varios usuarios compartieron cómo quedó el vehículo tras el accidente, estas fueron algunas imágenes del resultado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último