Bogotá

Taxista apuñaló a su pasajero en caso que tuvo un final inesperado

Un curioso hecho de intolerancia se presentó en las vías de Bogotá.

En confusos hechos que después fueron corroborados por la Policía, un taxista en un presunto caso de intolerancia apuñaló a su pasajero, en Bogotá. Al principio hubo varias versiones de lo ocurrido. Primero, se registró que habían peleado por el precio de la carrera, pero además en un giro dramático del momento, se descubrió que el usuario del taxi también era el novio de la expareja del taxista, lo que habría detonado la riña.

El caso ocurrió este lunes 4 de diciembre, en San Cristóbal. Al parecer, el usuario no estuvo de acuerdo con el precio que el conductor estaba cobrando por la carrera. Discutieron y el taxista le propinó dos puñaladas.

Sin embargo, luego de que las autoridades llegaran al lugar de los hechos, se dieron cuenta que la riña, en realidad, no se originó por el desacuerdo del pago, sino por una historia distinta.

Taxista apuñaló a su pasajero en caso de intolerancia en San Cristóbal, en Bogotá

En diálogo para City Noticias, el teniente coronel Leonardo Bernal, comandante de la estación de Policía San Cristóbal señaló que “inicialmente a la línea 123 llegó una llamada por una riña por el pago de una carrera de taxi, pero ya indagando el cuadrante evidencia que la riña fue por un tema pasional”. Los hombres se reconocieron y se percataron de que uno de ellos era la nueva pareja de su exesposa.

De acuerdo al reporte, la víctima recibió un total de dos puñaladas y el agresor fue capturado por la policía para iniciar su judicialización. De acuerdo con las autoridades, el taxista tenía antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, mientras la víctima por inasistencia alimentaria. Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con la salud de la víctima.

También puede leer: Capturan al terror del barrio: a la cárcel exmilitar acusado de agredir a sus vecinos en Facatativá

Las autoridades recomiendan calmar los ánimos en esta época del año, en la cual se registran muchas discusiones y casos intolerancia entre las familias en esta Navidad y Año Nuevo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos