Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidente con tractocamión causa trancón en la Autopista Norte

Un siniestro vial dejó el tráfico ralentizado en la capital del país

Movilidad en Bogotá: accidente con tractocamión causa trancón en la autopista norte  (Imagen del trancón tomada por la Secretaria de Movilidad de Bogotá)

Luego de que se presentara un siniestro vial en la Autopista Norte cuando un tractocamión perdió una de sus llantas traseras en la calzada y terminó desviado y atravesado en toda la vía. Debido al incidente, el vehículo perdió todo su eje trasero y causó algunos daños materiales a otros automóviles, entre ellos un bus.

Le puede interesar: Distrito anunció que pico y placa en Diciembre se mantiene: ¿cuál es la razón?

Las autoridades de Tránsito de Bogotá aseguraron que el accidente, por fortuna, solo provoco daños materiales. No obstante, dejó inhabilitados dos de los tres carriles de la vía en sentido norte-sur.

Recomendados

“Se registra congestión vehicular en la Autonorte con calle 191, en sentido Norte - Sur, por siniestro vial, generando afectación vial en dos carriles de la calzada”, escribió la Secretaría de Movilidad de Bogotá en su cuenta de X, y de igual manera las autoridades sugieren tomar la carrera Séptima como ruta alterna.

Sin embargo, varios conductores reportan que la Séptima también presenta bloqueos, por lo que el tráfico en la ciudad se ha visto seriamente afectado con demoras de hasta dos horas para poder entrar en la capital, por sentido Norte-Sur.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos