Bogotá

Declaraciones de la mamá de Valentina Trespalacios sobre Jhon Poulos estremecieron al país

En medio del juicio oral contra el feminicida se están escuchando varios testimonios de la familia de la joven.

Valentina Trespalacios, DJ asesinada en Bogotá

Desde el lunes 4 de diciembre empezó el juicio oral contra Jhon Poulos, el feminicida de Valentina Trespalacios, y en la cita judicial habló la madre de la víctima, Laura Hidalgo. Horas después, su testimonio le dio la vuelta al país por la dureza de su relato en contra del hombre que por meses fue la pareja de su hija.

También le puede interesar: Turista fue atacada por un tiburón mientras practicaba remo y no pudo ser salvada

La madre de la Dj asesinada contó detalles de cómo era la relación de ambos, en medio de la diligencia judicial que se realizó en el Juzgado 10 Penal del Circuito, en contra de Poulos que tendrá que responder por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de material probatorio.

Recomendados

“No tengas miedo de mí, tengo buenas intenciones”, le dijo el hombre a la joven cuando lo conoció.

Luego, ”empezó a ser demasiado posesivo con mi hija. La controlaba en todo momento, a pesar de que siempre fue muy clara con él, mostrándole lo que hacía en su día a día, por videollamadas”, dijo la madre al juez.

En otro momento indicó que debido a las acciones de Poulos, su hija terminó con él y después de un tiempo regresaron por las falsas promesas del hombre.

Ella lo perdonó porque él le dijo que se sentía muy inseguro. Entonces ella le dijo que lo iba a ayudar, que fueran al gimnasio juntos para que tuviera más seguridad y que, cuando él viniera a Colombia, le dijo que le iba a demostrar con amor de que todos los planes que tenían juntos se iban a hacer realidad”.

La madre indicó también que ”él no tuvo compasión con mi hija y yo no quiero que tengan compasión con él”.

En redes sociales, estas y otras frases han causado reacciones de rechazo en contra de Poulos y todos los hombres que muestran señales de manipulación.

“Que lo perdone Dios”, “Nada justifica este cruel asesinato”, son algunos de los comentarios que los colombianos hicieron en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos