El abogado y empresario Carlos Ernesto Gaviria fue encontrado sin vida, el pasado 26 de octubre, al interior de su vehículo de marca BMW luego de que un sicario arremetiera en su contra con arma de fuego, en la calle 183 al norte de Bogotá. En el hecho también se registró la muerte de un menor de 14 años quien recibió un impacto de bala. El la tarde de este viernes 1 de diciembre, las autoridades habrían dado con la captura del sicario que estaría detrás de este delito.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Delincuentes robaron a una camioneta en pleno trancón en Bogotá a la vista de varios conductores
El delincuente fue identificado como Duver y al parecer habría trabajado durante 18 años para varias organizaciones criminales del país y ya habría sido procesado por homicidio. El señalado en la actualidad trabajaría para el Grupo de Delincuencia Común Organizado conocido como ‘Los Rocha’, quienes se dedican a la venta de estupefacientes en la localidad de Usaquén y al sicariato.
Le puede interesar: Fuerte incendio en Bogotá: vehículos quedaron incinerados dentro de estación de gasolina sobre la Av. 68
Tal como lo reportaron las autoridades, al momento del asesinato del empresario de 55 años, que conducía un vehículo BMW de placas DDU187, y de su hijo el presunto sicario ya contaba con medida de aseguramiento domiciliaria por homicidio.
Le puede interesar: Paseo millonario en Bogotá: bombero habría sido víctima de delincuentes que lo escopolaminaron
Al parecer el señalado habría asesinado a alias ‘Cartagenero’, el pasado 15 de septiembre en Usaquén, a alias ‘Tolima’ el 20 de septiembre de ese mismo mes. También habría cometido el feminicido contra alias ‘Johana’ y el homicido de alias ‘Gacha’ a comienzos de octubre así como el doble asesinato del empresario y su hijo el 26 de octubre. Todo ello resume que el delincuente habría cometido 6 sicariatos en un intervalo de un mes.