Bogotá

Paseo millonario en Bogotá: bombero habría sido víctima de delincuentes que lo escopolaminaron

El funcionario aseguró que no recuerda nada de lo que pasó y su familia denunció que le vaciaron las cuentas del banco

(Imagen referencial de un tarro de droga// Pexels)

Un miembro del Cuerpo de Bomberos estuvo desaparecido por cerca de 24 horas luego de que estuviera compartiendo en la fiesta de fin de año junto a sus compañeros, el sistema informativo de City TV fue el encargado de dar a conocer el caso en el que reportó que el bombero habría sido víctima de un posible paseo millonario por parte de delincuentes que aprovecharon para saquear sus cuentas de banco.

Le puede interesar: ¿Qué hace Gustavo Petro en Dubái? Así fue la llegada del presidente a Emirato Árabes

Al parecer, luego de que se terminara la fiesta, la que tuvo lugar en el municipio de Chía, el autobus que se encargó de acercar a los bomberos de regreso a Bogotá los dejó en un paradero de la localidad de Puente Aranda desde allí el hombre habría desaparecido. Su esposa relató en Arriba Bogotá que pasó varias horas buscándolo e intentando dar con su paradero, sin embargo no pudo encontrarlo ni en el barrio donde residen ni tampoco pudo contactarlo en la estación de bomberos en la que trabajaba desde hace más de tres décadas.

Le puede interesar: Estos son cuatro beneficios para los colombianos que hagan sus pagos por PSE este diciembre

“Mi esposo es funcionario hace 34 años. Como a las 8:00 de la noche fue la última vez que hablé con él. Ya cuando llegaron las 6:00 de la mañana fui a buscarlo a la estación de Kennedy, pero tampoco estaba allá”, dijo la mujer.

Pese a que las autoridades ya estaban informadas sobre la desaparición del sujeto, este llegó a su casa desorientado y con señales de golpes en su cuerpo. “Llegó desorientado, golpeado y en este momento está en la clínica. Él no se acuerda de nada, entonces pensamos que le dieron escopolamina”, detalló la esposa del bombero.

Le puede interesar: Capturan a delincuentes que se dedicaban a robar corresponsales bancarios en la localidad de Bosa, en Bogotá

De igual manera, la familia de la victima contó que las cuentas de banco fueron vaciadas y les habrñian hurtado cerca de 4 millones de pesos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos