Bogotá

Masacre en Bogotá: revelan identidad de las víctimas torturadas y asesinadas, había extranjeros

Tres hombres y una mujer aparecieron muertos en el barrio Caracolí, localidad de Ciudad Bolívar.

En una residencia ubicada al sur de Bogotá, ocurrió una masacre el lunes festivo 6 de noviembre a las 9 p.m., donde lamentablemente cuatro personas perdieron la vida. Los residentes de la zona, entre Ciudad Bolívar y Soacha, no reportaron haber escuchado ruidos extraños ni disparos, según las autoridades. Las víctimas, tres hombres y una mujer, fueron halladas sin vida dentro de una vivienda en el barrio Caracolí.

Más noticias: Masacre en Bogotá: cuatro personas fueron torturadas y baleadas en una vivienda

Revelan identidad de las víctimas de la masacre en Bogotá

Según el último reporte de las autoridades, dos de las personas afectadas, un hombre y una mujer, son ciudadanos venezolanos; mientras que un joven era originario de Cartagena y la identidad de la cuarta víctima aún está pendiente de confirmar. Además, se reveló que dos de los fallecidos mantenían una relación sentimental: un hombre de 38 años, dedicado a la mecánica, y una mujer de 56. El tercer individuo, de 23 años, recientemente había alquilado la casa donde ocurrió la tragedia.

Recomendados

La policía judicial estuvo en la escena del crimen hasta altas horas de la madrugada, inspeccionando la residencia donde ocurrieron los hechos y buscando lugares cercanos con cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

“Es lamentable y, desde luego, estamos adelantando las pesquisas iniciales para conseguir los elementos materiales de prueba, para adelantar la respectiva investigación. La primera información que se tiene, el propietario de la casa tiene alquilado a dos ciudadanos venezolanos, una pareja de hombre y mujer, que son los que viven en esa casa hace más de dos años en alquiler”, anotó el coronel Méndez, comandante operativo de la Policía.

EN DESARROLLO...

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos