Bogotá

Masacre en Bogotá: cuatro personas fueron torturadas y baleadas en una vivienda

Tres hombres y una mujer son las víctimas de este hecho de sangre ocurrido en el barrio Caracolí de la localidad de Ciudad Bolívar.

Cuatro personas fueron asesinadas en una masacre ocurrida, en una vivienda al sur de Bogotá, a las 9 p.m., de este lunes festivo 6 de noviembre y los vecinos del lugar no escucharon nada extraño ni disparos en esta zona de la capital entre Ciudad Bolívar y Soacha, según informaron las autoridades. Se trató de la muerte violenta de tres hombres y una mujer, que fueron encontradas muertas al interior de una casa en el barrio Caracolí.

¿Dónde ocurrió la masacre del lunes festivo 6 de noviembre en Bogotá?

Los asesinatos ocurrieron en la carrera 72 con calle 76a sur, a pocos metros de Soacha. La Fiscalía General de la Nación informó que “movilizó recursos y activado el grupo de homicidios colectivos, desplegando un equipo de fiscales e investigadores adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para adelantar las acciones necesarias con carácter de urgencia”.

¿Estos son los nombres de las víctimas de la masacre del lunes festivo en Bogotá?

Hasta el momento las autoridades han identificado a dos de las personas asesinadas, quienes responden a los nombres de Gledys Fuentes y Mario Rendón, ambos de nacionalidad venezolana. En cuanto a las otras dos víctimas, solo se ha logrado determinar su edad, aproximadamente 25 y 30 años.

Recomendados

Masacre en Bogotá: cuatro personas asesinadas en Ciudad Bolívar fueron sometidas a torturas

Según el ‘Ojo de la Noche’, de Caracol Radio, los cuerpos de las cuatro personas presentaban medias en la boca, lo que para las autoridades sugiere un posible acto de tortura, seguido de disparos que les quitaron la vida.

“Es lamentable y, desde luego, estamos adelantando las pesquisas iniciales para conseguir los elementos materiales de prueba, para adelantar la respectiva investigación. La primera información que se tiene, el propietario de la casa tiene alquilado a dos ciudadanos venezolanos, una pareja de hombre y mujer, que son los que viven en esa casa hace más de dos años en alquiler”, señaló el coronel Méndez, comandante operativo de la Policía.

También puede leer: Masacre en Bogotá: asesinaron a cinco personas en medio de una riña por el cobro de un arriendo

Actualmente, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad en el área para esclarecer lo que sucedió en la vivienda y dar con los responsables.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos