Bogotá

Dos ladrones murieron mientras cometían hurtos a casas en Bogotá: uno de ellos murió electrocutado

Según información de las autoridades, los delincuentes, en hechos distintos, estaban robando viviendas

En las últimas horas, dos ladrones en hechos distintos murieron en medio de dos hurtos a viviendas en la ciudad de Bogotá.

En el primer caso, según información de las autoridades, un delincuente ingresó a una casa en la localidad de San Cristóba, donde resbaló y con mal fortuna cayó desde la terraza a unos cables de luz. El occiso se encontraba cometiendo hurto al interior de una vivienda y cae de la terraza de un segundo piso, al parecer alcanza a tocar las cuerdas de electricidad”. Aunque hasta el momento el cadáver no ha sido identificado en Medicina Legal, se presume que tenía 35 año.

En otro hecho que tuvo lugar en el barrio Granjas de San Pablo de la localidad de Rafael Uribe, un ladrón de 36 años ingresó a una vivienda y cayó desde el techo del tercer piso.

Recomendados

A pesar de que fue trasladado al Hospital Santa Clara para ser atendido por personal médico, fue tal la gravedad de sus heridas que no pudieron salvarle la vida. “Al parecer pisa una teja, presenta trauma en la cabeza y brazo izquierdo, trasladado al Hospital Santa Clara donde fallece, por establecer si se encontraba cometiendo hurto”.

Te puede interesar: Darán licencias de conducción gratis para mujeres de Kennedy en Bogotá, esto es lo que debe hacer

Según datos de la Secretaría de Seguridad, con corte a junio de 2023, el hurto a personas aumentó en un 28,1 %, respecto al mismo periodo del año anterior.

La ‘Línea Contra el Crimen’, es el nuevo canal donde las personas de manera anónima pueden denunciar hechos delictivos integrantes de la Dirección de Inteligencia especializados y capacitados en multicriminalidad de la Policía.

Podrán hacerlo por WhatsApp 3143587212; el correo electrónico fuentes@dipol.gov.co; la página de Facebook  “Línea Contra el Crimen Policía Nacional de Colombia”; la línea gratuita nacional 018000-919621; y la línea fija en Bogotá (601)5189287.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos