Bogotá

Así lucirían los delincuentes que atracan y aterrorizan ciudadanos en los cerros orientales de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece hasta $ 20 millones de recompensa. El actor Juan Pablo Raba fue golpeado, mientras un empresario estuvo retenido.

Retrato hablado de bandidos que atracan en los cerros orientales de Bogotá
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

El pasado lunes festivo, en horas de la mañana, tanto el actor Juan Pablo Raba como el empresario Carlos Ríos, fueron víctimas de violentos atracos, incluso, este último fue secuestrado por varias horas. Por tal razón, la Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer un retrato hablado con la descripción de los criminales que están causando preocupación y temor en esa área de la ciudad.

PUBLICIDAD

Más noticias: “Le dieron puño”: reconocido actor Juan Pablo Raba denunció que fue asaltado en Bogotá frente a sus hijos

Según se desprende de la descripción proporcionada en el retrato hablado, uno de los delincuentes presenta tez trigueña, cabello corto y aparentemente rizado, mientras que el otro, quien llevaba una gorra durante los atracos, tiene piel oscura y labios gruesos. Según los relatos de las víctimas, se sospecha que ambos criminales podrían ser de nacionalidad venezolana.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece una recompensa de hasta $20 millones a aquellos que proporcionen información útil para identificar y localizar a estos delincuentes.

EN DESARROLLO...

Tags

Lo que debe saber

Lo Último