En horas de la tarde de este miércoles 25 de octubre se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la vía Bogotá-La Vega, Cundinamarca, que hasta el momento ha dejado dos personas muertas y más de 20 heridos confirmados.
PUBLICIDAD
Un hombre que transitaba a alta velocidad por esta vía, grabó el momento exacto en el que el bus se volcó, al parecer por haberse quedado sin frenos.
En las imágenes se puede observar a un niño a un lado de la vía inconsciente y otras personas tratando de salir como podían de las latas del bus.
Lea más: Colombianos podrán ganarse hasta 10 millones de pesos con la DIAN: ¿Qué hay que hacer?
Luego del impresionante accidente, se acercaron personas del sector para auxiliar a los pasajeros que se encontraban lesionados pero, un desapatado no llegó a ayudar sino a robar a las víctimas que se estaban debatiendo entre la vida y la muerte.
En un video que se ha difundido rápidamente por redes sociales se puede observar a un hombre supuestamente preocupado por los heridos que se encuentran tirados en el suelo, pero el sujeto se agacha y recoge lo que parece un celular de una mujer que se encuentra acompañada de otras personas.
Lea también: “Dios, se volteó”: motociclista grabó el momento en que bus perdió el control sobre la vía Bogotá-La Vega
PUBLICIDAD
El hombre que vestía una camisa de un color gris, jeans y gorra, empieza a mirar a su alrededor antes de hacer su cometido, al parecer se percata de que nadie lo estaba observando y le roba el celular a la mujer que estaba tendida en el piso.
Luego el hombre sale del lugar y toma su rumbo. La carretera donde ocurrió el accidente es una de las consideradas las más peligrosas y de accidentalidad de los últimos años, de acuerdo con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
Le puede interesar: ¿Sueña con estudiar en la Universidad Javeriana?: échele ojo a las becas de hasta el 100% que están ofreciendo