Bogotá

“Cogieron el TransMilenio de grúa”: miembro de la Policía subió su moto a un articulado y las criticas no parar

En redes sociales, los usuarios del sistema de transporte manifestaron su inconformismo con lo sucedido

Policía ingresa su moto al TransMilenio (Redes sociales)
Policía ingresa su moto al TransMilenio (Redes sociales)

A través de redes sociales se pudo conocer la denuncia de un ciudadano bogotano quien expuso una foto en la que se palpó una particular escena, en ella se evidenció como un miembro de la Policía Metropolitana de Bogotá ingresó con una moto de la institución a uno de los buses de TransMilenio, hecho que causó la indignación de muchos.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Tanto ñero que repugna”: Usuarios de TransMilenio casi se ‘guasquean’ viendo a mujer depilándose las piernas

En la imagen que compartió un usuario, se puede ver que a pesar de que el articulado estuviera bastante congestionado de pasajeros, el uniformado ingresó con su moto. Los usuarios del TransMilenio expresaron su inconformidad con la situación y además pidieron a la Policía verificar el hecho y tomar las medidas pertinentes frente al caso.

Recomendados

Le puede interesar: Jóvenes que arriesgaron su vida colgando sus ‘ciclas’ en alimentador de TransMilenio se pegaron inolvidable totazo

Ante esta denuncia la Policía Metropolitana de Bogotá envió un comunicado de prensa donde expresa que se tomaran acciones que permitan esclarecer las circunstancias en la que se dieron los hechos: “Se dispuso de manera inmediata y por parte de la Inspección General... la apertura de una indagación preliminar, con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar”, se lee en el comunicado.

Le puede interesar: Viralizan a hombres de la tercera edad tomándose los ‘chorros’ en sillas azules de TransMilenio

La institución además aprovechó para reiterar su “compromiso de seguir trabajando por la seguridad y convivencia de los colaboradores y usuarios del sistema de transporte masivo”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último