Bogotá

Se siguen acumulando las víctimas de alias La Despechada: a otro hombre le desocupó la casa

Ya hay videos que revelan la identidad de la mujer y sus víctimas piden a las autoridades que actúen.

Mujer que roba hombres en Bogotá
Alias la despechada Foto: captura Noticias Caracol

Nuevamente se conoció una historia de otro hombre que fue atacado por esta mujer en Bogotá que primero los seduce, luego los droga y finalmente los convence de ir hasta sus viviendas para robarlos. Le dicen ‘La Despechada’ porque con una historia de desamor los atrapa.

PUBLICIDAD

La víctima más reciente de la que se tiene conocimiento es un hombre en la localidad de Kennedy, en el sector de Patio Bonito, en sur de Bogotá. Según un video que se conoció, la mujer llegó a una cigarrería y ahí conoció a un sujeto. Luego, lo llevó a un bar y en una bebida le puso una droga.

También le puede interesar: Ojo con esta mujer despechada: droga a sus víctimas en bares de Bogotá, los duerme y luego los ataca

Recomendados

El ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol señaló que en el sur de Bogotá ya conocen a la delincuente como ‘La Despechada’ por sus historias.

Al hombre que sedujo en Kennedy se le llevó todas las pertenencias de valor que tenía en su casa con ayuda de otros sujetos. De hecho, lo dejó sin la motocicleta con la que solía ir a trabajar.

Sin embargo, no se sabe por qué a pesar de los videos y las reiteradas denuncias que se han hecho públicas las autoridades no han tomado medidas en este caso. Al parecer, la Fiscalía ya desplegó un grupo de agentes para investigar a la mujer y lograr su captura. Los familiares de las víctimas solo esperan que esto suceda pronto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último