No es la primera vez que en el Tunal, sur de Bogotá, las autoridades tienen conocimiento de un tipo de ataque con el mismo modus operandi. Se trata de una mujer que conoce hombres en bares, los droga, los seduce hasta convencerlos de llevarla a sus casas y ahí los ataca.
PUBLICIDAD
El hecho más reciente ocurrió el pasado fin de semana, pero la denuncia no se pudo completar porque la Fiscalía indicó que no tienen el nombre completo de la atacante.
También le puede interesar: Llegó el Fentanilo, la droga zombie, a Bogotá: capturaron al primer vendedor que descubrieron con esta sustancia
Esta mujer aprovecha el mínimo descuido de sus víctimas en los bares y les pone droga en la bebida que, aparentemente, es escopolamina.
El hombre que recientemente fue atacado y robado indicó que la vio en una cigarrería de la zona y ahí empezaron a hablar. Luego, ella lo convenció de ir a un bar para tomarse un par de cervezas.
Después de varias bebidas empezó a sentirse extraño y terminó en su apartamento con ella. Al día siguiente se dio cuenta que no tenía ni televisor, ni ropa, ni objetos de valor.
La historia con la que los convence es un supuesto desamor: “Ella llegó sola, dijo que estaba en una reunión y que el esposo estaba con la hermana de ella. Entonces, estaba triste y contándonos esa historia. Llegó ahí como a voltearnos, no sé. Estaba despechada y entonces ella pidió una cerveza y después nos invitó ella”, indicó la víctima, según Blu Radio.
Este hombre aseguró que se trata de la misma mujer que ha atacado a otras personas en la zona y logró identificarla en un video de Noticias Caracol. Sin embargo, aún no ha sido identificada plenamente.