El jueves 12 de octubre, una pareja de jóvenes salía del centro comercial El Ensueño, ubicado en Ciudad Bolívar, al sur de la ciudad, luego de disfrutar juntos de una película.
PUBLICIDAD
Cámaras del sector grabaron el momento en que ambos caminaban por la zona residencial cuando dos hombres en moto pararon y uno de ello se bajó, intimidándolos con un arma de fuego.
Ellos, asustados, intentaron salir corriendo, pero en su valentía de intentar defenderse, él tomó a uno de los ladrones y lo botó al piso. Sin embargo, dos cómplices más habían llegado a la escena.
Los segundos pasaron y empezaron a requisarlo mientras estaba en el piso, pero repentinamente se queda inmóvil: había sido herido de gravedad.
Los asaltantes corren hacia las motos y huyen del lugar. La pareja de la víctima se acerca, lo mira y se le ve desesperada intentando pedir ayuda.
Te puede interesar: Premiarán a quienes ahorren: así puede ganarse el pago de sus servicios públicos por 4 meses
De acuerdo con las autoridades, Jhon Rico González de 33 años fue trasladado al hospital de Meissen, donde falleció a causa de una lesión en su tórax. “Fue abordado por dos sujetos en motocicleta los cuales le disparan. Realiza inspección el CTI”, señalaron.
PUBLICIDAD
Las cifras de inseguridad en Bogotá
Suba, Kennedy y Engativá son tres de las localidades más peligrosas y en donde el hurto ha aumentado hasta en un 25%, de acuerdo con el concejal de Bogotá, Rolando Gonzáles.
El hurto a personas es el que más ha registrado un aumento en Bogotá. En la localidad de Suba es en donde se concentra el mayor número de hechos violentos con alrededor de 8.374 casos.
Kennedy le sigue con 8:102 casos de hurto a mano armada, Teusaquillo con 5.316 casos y Chapinero con 5.210 casos.