Bogotá

En presencia de Policía ocho ladrones habrían apuñalado y disparado cinco veces a un joven en Bogotá

Víctimas han denunciado que los robos y agresiones son comunes en este sector de la capital del país.

Robos de autos en Bogotá iStock/Getty Images

Como el “puente de la muerte” muchos conocen este sector en el puente peatonal de la calle 26 con avenida Ciudad de Cali en el occidente de Bogotá por las constantes muertes que se han presentado por parte de los delincuentes para robar a personas.

PUBLICIDAD

Una banda organizada de criminales ha atacado a ciclistas y peatones que se desplazan por el sector y precisamente ese fue el caso de dos jóvenes que fueron víctimas de al menos ocho delincuentes.

De acuerdo con el Ojo de la Noche, los delincuentes atacaron con arma blanca y disparos a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

Le puede interesar: Comunidad Embera nuevamente se asentará en el Parque Nacional: reclaman malas condiciones en UPI la Florida

Los delincuentes habrían llegado y los habrían encerrado entre los ocho, uno de ellos alcanzó a escapar pero al otro le dispararon con arma de fogeo en cinco oportunidades y lo hirieron con arma blanca. Esta persona fue trasladada a un centro médico en el sur de la capital del país.

“Nos abordaron cinco personas por atrás y tres por delante, todos armados y con cuchillos. Yo saqué el celular porque estaba mirando la dirección y apenas yo miré fue que escuché que mi amigo me dijo como: ‘Ojo, ojo, parce’. Cuando yo volteé a mirar hacia atrás ya teníamos a todos encima. Él llevaba una bicicleta en la mano y por eso yo creo que fue que se pegaron” explicó el joven herido.

Lea más: “Alcanzó a coger silla”: Pato fue grabado contemplando Bogotá desde un bus de TransMilenio

PUBLICIDAD

El amigo de él, que logró escapar explicó cómo lo hizo. No, no eran colombianos, eran de Venezuela. Nos dijeron de una vez, no, que entreguen todo, entreguen todo, si no se los pego. Pues apenas pasó eso, yo cogí y corrí hacia un lado izquierdo para que los que venían de frente se fueran por mí y los esquivé luego a la derecha, precisamente pues para evitar que me hicieran algo.

Lea también: “No arrancaré ni una sola obra en Bogotá hasta que la gente no coma tres veces al día”: Gustavo Bolívar

El joven también denunció que por el puente había un uniformado de la Policía que no reaccionó ante la agresión y fue otro uniformado que no estaba trabajando que lo acompañó pero ya habían herido a su amigo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último