En las últimas horas, se registró un aterrador caso de violencia intrafamiliar en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. De acuerdo al reporte de las autoridades, un hombre tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, por lo que la mujer decidió pedirle al sujeto que abandonara la casa y las dejara en paz. Sin embargo, el frívolo bandido esperó fuera de la casa hasta tener la certeza de que las mujeres estaban completamente dormidas, para proceder a incendiar la casa.
PUBLICIDAD
Más noticias: “Sacaban sus manos desesperados”: Así fueron los aterradores momentos cuando se estrelló la avioneta en Cali
Una vez el violento sujeto pudo cerciorarse de que su joven esposa y su hija de 10 años estaban dormidas, logró ingresar al inmueble para rociar gasolina en la habitación donde se encontraban las víctimas. Una vez logró su cometido, prendió fuego a la casa. Algo clave, es que tras provocar el incendio, se aseguró de haber dejado a la mujer y la niña encerradas, para impedir que pudieran escapar de las llamas.
Lea también: “Es culpa de Petro”: Margarita Rosa confundió con duro mensaje en redes sociales, ¿qué pasó?
Los vecinos del sector se percataron de la situación e intervinieron para extinguir las llamas y rescatar a las víctimas. A pesar de eso, los esfuerzos fueron insuficientes. Lamentablemente, la niña de 10 años falleció tras ser trasladada al hospital La Misericordia, debido a las graves quemaduras en su cuerpo. La madre, identificada como Olga Lucía Quiñónez, fue llevada al hospital Simón Bolívar en estado crítico, donde permanece en la unidad de quemados.