Noticias

“Es culpa de Petro”: Margarita Rosa confundió con duro mensaje en redes sociales, ¿qué pasó?

La actriz colombiana nuevamente es tema de conversación por cuenta de sus comentarios.

Margarita Rosa de Francisco reiteró su apoyo a Gustavo Petro ante las marchas en Colombia

Margarita Rosa de Francisco es una actriz y presentadora colombiana conocida por su talento versátil. A lo largo de su carrera, ha participado en diversas producciones televisivas y cinematográficas, destacándose por su carisma y habilidad actoral. Su versatilidad le ha permitido incursionar en diferentes géneros, desde telenovelas hasta comedias y dramas. Sin embargo, la mujer no ha sido ajena a la polémica por cuenta de sus controvertidos comentarios políticos.

Más noticias: Se armó un ‘boroló’ en la oficina de pasaportes del centro de Bogotá, la gente está furiosa por las demoras

Esta vez la mujer lanzó un mensaje que confundió a sus seguidores, pero al tiempo, dejó en claro su posición frente al Gobierno Petro.

La polémica inició tras el ataque que hizo la minga indígena a las instalaciones de la Revista Semana. Esa conflictividad llevó a que la mayoría de medios de comunicación salieran a rechazar los actos de violencia contra la libertad de prensa. Uno de los críticos fue ‘La Silla Vacía’. Desde ese portal periodístico, aseguraron que “el discurso del presidente Petro y de algunos de sus ministros contra los medios crea un terreno fértil para un ataque como el que sufrió Semana”.

Relacionado: “Grave ataque contra la libertad”: Vicky Dávila pidió auxilio ante la agresión de la minga indígena contra Revista Semana

Como es costumbre, el presidente Petro no aceptó las críticas y procedió a cuestionarlas. Ante esto, Margarita Rosa lanzó un mensaje que causó confusión entre sus seguidores, por cuenta de un ‘filosófico’ mensaje.

“La culpa la tiene Petro por no desmentir a tiempo lo que yo calumnié”, señaló de Francisco.

En ese mensaje, Margarita dio a entender que sigue ‘firme’ con Petro y su Gobierno. De hecho, en el mensaje dio a entender que los medios de comunicación “calumnian” y luego culpan al presidente cuando este sale a “desmentir”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos