Bogotá

Impresionante video muestra momento en que pareja cae desde un cuarto piso: El hombre murió

En video quedó registrado el momento en que otros tres transeúntes se salvan de ser aplastados por los escombros

Pareja muere tras caer de un cuarto piso en Bogotá (Redes sociales)

A través de las redes sociales se viralizó un video registrado por una cámara de seguridad en la localidad de Suba donde se aprecia el impactante momento en el que dos personas, aparentemente pareja, se caen desde el balcón de un edificio y mueren por el fuerte impacto. Los hechos se presentaron en el barrio Cañiza, sobre las 6:51 p.m. el 30 de septiembre.

Le puede interesar: Vicky Dávila se fue contra la Silla Vacía tras escándalo de Claudia López y Angélica Lozano: “Investiguen bien”

Las imágenes muestran que instantes antes del lamentable hecho, algunos transeúntes pasaban por el lugar y de pronto se percataron de que varios pedazos de bloque y cemento comenzaron a caer desde lo alto. Al comienzo solo se ve como cae lo que parece ser arena y luego se ve que se desploma un pedazo del balcón que por poco cae sobre la cabeza de los transeúntes.

Le puede interesar: “Estaba llena de sangre, nadie me ayudó”: Mujer quedó gravemente herida tras enfrentar ladrones en el SITP

Tan solo unos segundos después, dos cuerpos caen boca abajo e impactan con fuerza contra el pavimento. Al parecer ambas personas murieron, un hombre de 60 años falleció instantáneamente a causa de las heridas, mientras que la mujer alcanzó a ser llevada a un centro médico donde perdió la vida tiempo después.

Por ahora no se conoce la identidad de las personas y se espera a que las autoridades locales se pronuncien acercad de las razones que desencadenaría el lamentable siniestro. Sin embargo, el Canal Uno aseguró en un reporte que la tragedia se habría dado en medio de una discusión de pareja, no obstante, el hecho sigue siendo investigado.

ADVERTENCIA IMÁGENES SENSIBLES

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos