Bogotá

Sicarios se ‘aventaron’ a un caño después de matar a un hombre en el Restrepo, sur de Bogotá

Hubo una persecución a alta velocidad que terminó en Puente Aranda.

Sicariatos fueron quemados vivos en Manabí (Westend61/Getty Images/Westend61)

En las últimas horas, se registró un nuevo caso de sicariato en barrio Restrepo de la localidad de Antonio Nariño. Allí se escucharon ráfagas de disparos que provocaron temor entre los vecinos de ese sector. Una vez testigos se ‘asomaron’ por las ventanas, se percataron de la presencia de un cuerpo que yacía sobre el asfalto. La gente atemorizada procedió a realizar una llamada a la Policía metropolitana de Bogotá, para dar aviso de la situación.

PUBLICIDAD

Más noticias: Empresa “corroncha” salió con megáfonos a cobrarle a sus deudores en Barranquilla

De manera inmediata, el cuadrante envió varios patrulleros de la Policía a lugar, donde efectivamente había un cuerpo sin vida. Sin embargo, cerca al sitio había un vehículo sospechoso. Por tal razón, los policías intentaron realizarle la señal de pare, pero el conductor no se detuvo y emprendió la huida con otro sujeto.

Luego de esto, de acuerdo con el coronel Javier Gallego, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Bogotá,

En ese momento se inició una persecución a alta velocidad, que terminó en la localidad de Puente Aranda, donde finalmente los delincuentes, al verse atrapados, decidieron aventarse a un caño para escapar.

En medio de la inspección del vehículo que abandonaron los presuntos bandidos, se hallaron los documentos del hombre que había sido asesinado minutos antes en el Restrepo.

Lea también: A través de su cuenta en Twitter, el primer mandatario lanzó una propuesta para apelar “déficits monumentales en las finanzas del transporte público”.

“Estos documentos corresponden a los de la persona que había sido encontrada segundos antes y que fue asesinada con un arma de fuego”, agregó el coronel Gallego.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último