Bogotá

Ladrones madrugan a ‘trabajar’: así estarían robando en estaciones del Transmilenio

Usuarios que transitan por el sector y habitantes piden a las autoridades mayor presencia policial.

Transmilenio reportó falla mecánica de bus articulado

Los criminales “dueños de lo ajeno” están desbordados en la capital del país en donde los bogotanos denuncian más de 4 robos al día.

Le puede interesar: Revelan cómo se habría hecho el polígrafo a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia, antigua jefe de gabinete de Gobierno

En una de las más recientes denuncias realizadas al Ojo de la Noche, usuarios denunciaron que en los alrededores del portal de Transmilenio de las Américas, en el suroccidente de Bogotá, los ladrones se estarían ocultando entre los articulados para robar a los biciusarios del sector.

También podría leer: La maleta que terminó en ‘chuzadas’: video reveló momento en qué dólares perdidos de Sarabia entran a su casa

De acuerdo con los expresado por las víctimas el modus operandi de los delincuentes sería esconderse entre los buses del Transmilenio que se parquean en la avenida Villavicencio a la altura de la calle 81L, pues ahí esperan el paso para ingresar al portal.

Lea también: Fuerte tornado en el Atlántico dejó más de 100 casetas afectadas y una decena de heridos

Son tantos loa casos de robos e inseguridad en el sector que los biciusarios ya bautizaron la clicoruta como “la del terror”.

Incluso, cuando se presentan los atracos, han llegado hasta a apuñalar a sus víctimas por quitarle su bicicleta, que en su mayoría es el medio de transporte delas personas, quienes denuncian que no pueden meterse en el robo porque también terminan agredidos.

Lea más: Buscan a comprador de lotería de Medellín que ganó $15 mil millones: estos fueron sus números de la suerte

Las personas que transitan por el sector y los mismos habitantes piden a las autoridades hacer más presencia en la zona y uniformados rondando el sector para disminuir los robos y que los ladrones no sigan haciendo de las suyas en este punto de la capital del país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos